Cristian Felipe compartió con los integrantes del equipo de Avícola Triple A

Cristian Felipe Bohórquez Rodríguez, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Ibagué, destacó como positiva la experiencia de Presidente por un día, concurso por el que visitó la empresa Avícola Triple A.

"Me siento muy contento, ya que tuve aprendizaje en lo financiero, lo práctico, los procesos, el talento humano y la comunicación que existe entre la empresa y la comunidad. Son oportunidades que debemos aprovechar", comentó.

Cristian, uno de los cinco favorecidos con este contacto directo, confesó haber escogido la empresa por la relevancia en generación de empleo en el Tolima y por el interés que le generó la charla inicial, en el lanzamiento del Programa.

"Me pareció muy bueno relacionarme con el entorno y saber la experiencia que tuvo el presidente de Grupo Bios (Santiago Piedrahíta Montoya) cuando salió, cómo se ha desempeñado y los aportes que ha dado tanto al grupo como a Avícola Triple A", agregó.

A propósito, y a manera de balance sobre esta jornada, el directivo destacó que "la exposición a proyectos reales es lo que desarrolla a los profesionales. Esperamos que este programa nos deje un mayor conocimiento en los estudiantes de cómo la organización contribuye al Tolima y al país, y que nos conozcamos más la Universidad y la empresa".